Encontrar Equipos
  Auto Lavados




PROMOCIONES  NOTICIAS  CONTACTO  UBICACIÓN  MAPA DEL SITIO  INICIO
 
 
En nombre del Grupo IMPADI me complace darle a Usted la más cordial bienvenida, lo invitamos a recorrer nuestra página Web. Estaremos encantados de poder ayudarle.

IMPADI es una empresa líder en servicios de limpieza. Sólo nosotros le asesoramos con clara honestidad lo que sus necesidades requieran consumir. Estamos a su servicio. Gracias a nuestros clientes, que confían en nosotros y aportan sugerencias.

 
 
Desde sus inicios en el año 1984 IMPADI se ha preocupado por presentar las últimas y mejores soluciones tanto nacionales como internacionales en limpieza e higiene profesionales.

Nuestro espíritu de calidad e innovación siempre ha estado acompañado por el más profundo respeto que le merece la normativa y directivas relativas al Medio Ambiente

 
LA CALIDAD.  En IMPADI hemos seleccionado la mayor gama de productos que nos permitan
dar solución a las necesidades de cada uno de ustedes en cada caso y en cada circunstancia.

Nuestro compromiso con la calidad va más allá de la venta de un producto: Buscando el mejor sistema que resuelva sus problemas con el mejor coste-uso.

El servicio consiste en atender a sus necesidades de la forma más eficiente. Mediante un servicio rápido de distribución que aumente la rotación en nuestros almacenes evitando existencias ociosas.

  Diseño, instalación, mantenimiento, distribución y venta en toda la republica.
 
Nuestro equipo comercial está calificado para asesorarle y formarle en cualquier problema que pueda surgirle en el desarrollo de su actividad en la referente a limpieza e higiene.

Cubrimos sus necesidades en productos de limpieza de suelos, superficies, refacciones, accesorios y partes genuinas así como maquinaria, aspiradoras, lavadoras de alfombras, pulidoras, hidrolavadoras y productos químicos para la automoción y la industria hotelera.

 
Todos nuestros productos cumplen las normativas legales referentes al respeto al medio ambiente y
la seguridad. Poseemos fichas técnicas y de seguridad de todos nuestros productos químicos.
Fomentamos el reciclado de alta calidad, manteniendo un compromiso firme con nuestro entorno.

Todos los fabricantes con los que trabajamos están comprometidos en la recuperación y reciclado de envases.
 
Nuestro Departamento Técnico está homologado por todos los fabricantes cuyos productos distribuimos, puesto que estamos en continuos cursos de formación técnica en sus propias fábricas para poder ser su servicio oficial en nuestra zona.
 
Matriz: Av. Ávila Camacho 3017 Local 15, col. Jacarandas, C.P. 45110, Zapopan, Jal., México.  LADA 01 800; 216 6060
Tel: (01 33) 3833 2312 / 13  Fax: (01 33) 3585 9412 / 14

Nueva sucursal: Av. Guadalupe No. 339 Local 5, col. Glorias del Collí, Zapopan, cp. 45069    
Tel: 3585-9412 / 14

Sitio desarrollado por NET K